Sunday 9 September 2012

Studs, skulls and feathers




These are some other photos I took in Paris (I will post more looks I wore and the new stuff I found there). That day I walked throgh the Rivoli street and the Champs Élysees avenue. It was so hot that you could only go out wearing shorts and a tee!
 
 
Ceux-ci sont quelques autres photos j'ai pris à Paris (Je vais poster plusieurs looks j'ai porté et les nouveaux trucs j'ai trouvé là bas). Ce jour-ci je me suis promenée le long de la rue Rivoli et l'avenue des Champs Élysees. Il faisait si chaud que je pouvais seulement sortir habillée en shorts et t-shirt!
 
 
Estas son algunas fotos más de las que saqué en París (Subiré otros conjuntos más que llevé y las cositas nuevas que compré allí). Ese día di un paseo por la calle Rivoli y la avenida de los Champs Élysees. Hacía tanto calor que sólo podía salir a la calle vestida con shorts y camiseta!



 
 
Did you see my clutch with knuckles? Awesome, isn't it? It was love at first sight, one of my purchases in the city of love.
 
 
Avez-vous remarqué mon clutch avec poing américain? Extra, n'est pas? J'ai eu un coup de foudre avec lui, donc il est un de mes achats dans la cité de l'amour.
 
 
Os habeis fijado en mi clutch con puño americano? Increíble, verdad? Fue un flechazo, una de mis compras en la ciudad del amor.



Nail polish / Vernis à ongles / Pintauñas : Nails INC neon shine
 




Similar to Alexander McQueen clutches, but cheaper! (Much more than 10 times cheaper!!)
 
Semblable aux clutch de la maison Alexander McQueen, mais moins cher! (Plus de 10 fois meilleur marché!!)
 
Muy parecido a los clutch de Alexander McQueen, pero menos caro! ( Más de 10 veces más barato)



 
 
 
Another Parisian purchase: My studded boots. They cost me only 40 euros, and five minutes later I saw these from the brand Ash:
 
 
Une autre achat Parisienne: Mes bottes avec punaises. Ils coûtérent seulement 40 euros , et cinq minutes après j'ai vu ceux-ci de la marque Ash:
 
 
Otra compra Parisina: Mis botas con tachuelas. Costaron solamente 40 euros, y cinco minutos después vi estas otras de la marca Ash:
 
 
 
After that I felt really good!
 
 
Après ça je me suis sentie très bien!
 
 
Después de eso me sentí genial!





 
Visit to Abercrombie & Fitch...
 
 
Visite à Abercrombie & Fitch...
 
 
Visita a Abercrombie & Fitch...


 
 
 
Feathers <3
 
 
Plumes <3
 
 
Plumas <3
 

 Häagen-Dazs

 
 
 
 
T-shirt / T-shirt / Camiseta : Bershka
 
Shorts / Short/ Shorts : Chipie

Sunnies / Lunnettes de soleil / Gafas de sol : Ray Ban

Bag / Sac / Bolso : Stella Rittwagen

Earrings / Boucles / Pendientes : DIY

 
 

 

Crêpes :)

 


5 comments:

  1. ESPLÉNDIDO, NO SE QUÉ ELEGIR PARA MÍ, SI EL CREO, LAS BOTAS, EL CLUTCH O LOS CHICOS DE ABERCROMBIE..
    A VER SI LO DECIDO ANTES DE CAER MUERTA DE ENVIDIA DE LO MARAVILLOSO QUE HA DEBIDO DE SER TU VIAJE, EN OTRO..TE ACOMPAÑO FIJO!! TU SI QUE TE LO MONTAS BIEN NENA!.

    ReplyDelete
  2. Love the clutch and boots! x

    thisishearts.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Oh lala¡¡ Bonitas fotos Paula. besotes¡¡Miryam

    ReplyDelete
  4. Me encanta el bolso Pao, es preciosisisisisimo <3

    ReplyDelete