Friday 30 March 2012

Porto


Sometimes taking a short trip to a different city in another country does a lot of good, it's like a change of scene and you discover new places. Besides, in this travel I took advantage of  being there to go to Primark and I bought some new stuff  for spring and summer that I'll show you in future posts.
I went there with my mother, who loves shopping and taking photos too, and we had a really good time there.
Moreover we had dinner in a very fashionable restaurant , in fact the waiters explained us the oils that they had, which where for having them with bread... There was Möet champagne everywhere!

De vez en cuando una escapada a otra ciudad de un país distinto viene bien, es como un cambio de aires y conoces nuevos lugares. Además, en este viaje aproveché, ya que estaba allí, para ir a Primark, y compré algunas cosillas ya para entretiempo y verano que os iré enseñando en próximas entradas.
Fui con mi madre, a quien también le gusta ir de compras y hacer fotos, y nos lo pasamos genial. 
Por otra parte cenamos en un restaurante muy elegante, de hecho los camareros nos explicaron los aceites que tenía, que servían para tomar con pan... Había champán Möet chandon por todas partes!


The river Duero's mouth, a lovely place with many things to see. Soon will I come back, and I'll achieve some spectacular photos of the area.

La desembocadura del río Duero, un lugar precioso y con muchas cosas que ver. Pronto volveré y conseguiré unas fotos espectaculares de la zona.




T-shirt/Camiseta: Bershka
Skirt/Falda: Primark
Sunglasses/Gafas de sol: Ray Ban
Wedge heel/Cuñas: Stradivarius
Tights/Medias: Calzedonia
Waistcoat/Chaleco: C&A
Bag/Bolso: Mango
Earrings/Pendientes: Durán
Bracelet/Pulsera: Street market/Puesto de Portonovo
Ring/Anillo: Tous



This picure conveys me freedom, love, peace, calm... I love it. Port cities are very beautiful, I wouldn't know how to live far from the coast. I adore the sea and swimming under water, maybe this is owing to the fact than I'm Aquarius.
Esta foto me transmite libertad, amor, paz, calma... me encanta. Las ciudades con mar son preciosas, no sabría vivir lejos de la costa. Me encanta el mar y bucear, quizás se debe a que soy Acuario.

Tomorrow if  the weather is good I am wearing my emerald green long-shaped skirt for the first time...How exciting! Anyway, see you and thank you for all the visits that I am receiving to my blog, it seem incredible to me.
Mañana si hace buen tiempo estreno mi falda larga verde esmeralda... Que ilusión! En fin, hasta mañana y muchas gracias por todas las visitas que estoy recibiendo al blog, me parece increíble

2 comments:

  1. Paula, me encanta tu blog, en serio. No soy muy aficionada a estas cosas, pero entraré en él con mucha frecuencia para ver las entradas que vas publicando :) Por cierto, soy Ángela <3

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Ángela, me encantan los pendientes que llevas, yo tengo unos muy parecidos, los compré en una joyería que me apasiona Carlos Jiménez Joyeros (http://www.shoponlinecarlosjimenez.com/).

    Saludos y x cierto!! Enhorabuena por tu blog!!!!!

    ReplyDelete